17/6/09

ARQUICADING - CONSTRUCCION

CONSTRUCCION


Nuestra empresa en el sector de la construcción tiene una experiencia de 17.000 M2 de construcción, los cuales se han venido ejecutando desde el replanteo del terreno, hasta la terminación final de acabados Arquitectónicos a satisfacción del cliente o la empresa contratante.

Se desarrollado y construido desde la cimentación, el armado de la estructura e instalando todas sus acometidas, instalaciones hidráulicas, red de incendios, cableado estructural, redes eléctricas e iluminación, red de gas y red de aire acondicionado.
Estos Proyectos se han venido desarrollando con un grupo de profesionales capacitados y certificados con experiencia en estas obras, como también contamos con un grupo de trabajadores especializados en cada rama de la construcción como trabajadores tales como: eléctricos, plomeros, mamposteros, enchapadores, acabados, carpinteros, soldadores cada grupo con sus cuadrillas de amplia experiencia, responsabilidad y cumplimiento según el cronograma de obra.

Eléctricos
Técnico Electricista Ramiro Cortes C.C. T.P
Fotos
Mampostero Jaime Herrera C.C.
Fotos
Plomero Gerardo Valencia C.C.
Fotos
Carpintero Metálico Luis Betancourt C.C.
Fotos
Soldadores Rafael Escobar C.C.
Fotos


REMODELACIONES



Se han Realizado también todo tipo de Remodelaciones, pasando por diferentes etapas de diseño, programación de obra, viabilidad estructural, costos y presupuestos con sus respectivas pólizas y cartas de cumplimiento.
Fotos Casa Fernando Medina
Fotos Casa 151

No hay comentarios:

Publicar un comentario